Inicio > Benavides Se Convirtio En El Principe Azul de Las Misses En La Gala Interactiva

Benavides se convirtió en “El Príncipe Azul” de las misses en la Gala Interactiva

2014-09-13 20:42
Venevision
Compartir

Se llama Edmundo, pero es conocido como Benavides y la noche de este sábado se convirtió en El Príncipe Azul de las mujeres más bellas del país al ser uno de los encargados del segmento musical de La Gala Interactiva.

 

Con un opening  lleno de energía y bailarines, el músico criollo se llevó todos los aplausos del público en el estudio y muy buenos comentarios a través de las redes sociales.

 

En exclusiva Mundo Show conversó con él una vez terminó su musical y nos comentó que después de esta presentación en la Gala Interactiva estaba “súper contento y honradísimo además por esta invitación que me hace la familia de Venevisión”.

 

También destacó que para este show estuvo trabajando duro en coreografías y el canto para que el público en sus hogares disfrutara del espectáculo.

 

La carrera musical de Benavides empezó en el año 2006 y desde entonces, sus temas no han dejado de estar entre los top ten de las emisoras. Sus temas han sonado en Colombia, Estados Unidos y ha estado nominado en los Premios Lo Nuestro como Artista Revelación en 2013.

 

Los dos temas que interpretó esta noche, El Príncipe Azul y Tu Rompecabezas, forman parte de su segundo material discográfico titulado Aquí Estoy. Los once temas de este álbum fueron escritos por el talentoso artista y la producción estuvo a cargo de Daniel Barón y Juan Miguel Dell’Orco junto a Daniel Espinoza.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor