Inicio > Black Panther Sigue En Pie Sin Chadwick Boseman

Black Panther sigue en pie sin Chadwick Boseman

2020-11-16 16:02
Venevision
Compartir

Se sospecha que la empresa cinematográfica de Marvel ya tiene elaborado un plan para desarrollar el film de Black Panther II. En él no se recreará digitalmente la imagen de T’ Challa, representado por Chadwick Boseman, sino que aparentemente se le dará muerte a su personaje antes de que se lleve a cabo la acción fuerte de la película.

 

 

Aún no existen detalles claros que revelen la verdadera trama de este film, sin embargo, se cree que la nueva líder y protagonista será Shuri, interpretada por Letitia Wright, quien se convertirá en la protectora de todo el reino de Wakanda.

 

 

Pero a pesar de que se haga un cambio repentino del personaje principal debido a la muerte de Chadwick Boseman a sus 43 años, Marvel sigue con su fiel convicción de rendirle tributo a este actor que inspiró a todas las personas de ascendencia africana y las convenció de que al igual que él podían convertirse en héroes de su propia historia.

 

 

“Hay un solo Chadwick y no está entre nosotros”, comentaron los directores de Marvel. Por su parte, la directora ejecutiva de Black Panther afirmó “Nos estamos tomando un tiempo para ver cómo volvemos a la historia y rendimos honor a este capítulo tan doloroso. Debemos pensar cuidadosamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo lo homenajearemos en esta franquicia”.

 

 

Cabe destacar que Black Panther fue un éxito taquillero en su momento, lo cual la llevó a obtener 3 Premios Oscar y la nominación a la Mejor Película. Ahora se prevé que la secuela de esta historia se empiece a grabar en el 2021 y su estreno sea en el año 2022.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar