Inicio > Brad Pitt Se Prepara Para Protagonizar Una Nueva Pelicula

Brad Pitt se prepara para protagonizar una nueva película

2020-07-08 15:11
Venevision
Compartir

Brad Pitt vuelve a la pantalla grande con una nueva propuesta cinematográfica que llevará a cabo junto al director David Leitch. Se trata de una película que tendrá por nombre Bullet Train, en la cual se relatará la historia de un grupo de sicarios que se enfrentarán a diversos conflictos en un tren de la ciudad de Tokio, Japón.

 

 

Y a pesar de que el guión, a cargo de Zaz Olkewicz, aún no está terminado, el mismo Brad Pitt ha revelado que la trama se encuentra basada en la novela japonesa Maria Beetle, del escritor Kotaro Isaka.

 

 

Cabe destacar que este sería el primer trabajo de Pitt y del director Leitch luego del largo período de cuarentena que paralizó a la industria del cine. Dicha película pretende grabarse en otoño del 2020 y ser estrenada el próximo año.

 

 

Dependiendo de los resultados de esta cinta el actor podría volver a convertirse en uno de los nominados de los premios Oscar, después de que en la edición pasada ganara su primera estatuilla por participar en la película One Upon Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón