Inicio > Brad Pitt y Lewis Halmiton Causan Revuelo En Hollywood Por Su Nuevo Proyecto

Brad Pitt y Lewis Halmiton causan revuelo en Hollywood por su nuevo proyecto

2021-12-06 09:28
Venevision
Compartir

La nueva película de Brad Pitt está causando revuelo en Hollywood y es que el estadounidense participará en un film que estará dirigido por Joseph Kosinski y será apadrinado por el piloto de F1 Lewis Hamilton. Adicionalmente, Jerry Bruckheimer será productor y Ehren Kruger, el guionista.

 

 

Sin duda se trata de un reparto de lujo que ha puesto en disputa a los diferentes estudios del país, pues todos quieren tener los derechos de autor de esta gran producción que promete un éxito en taquilla. Entre los que están en guerra por esta película se encuentran Sony, Paramount, MGM y Universal, junto a ellos también están otros que no son tan conocidos en el sector.

 

 

Amazon, Apple, Netflix y Disney son otras de las empresas que quieren ser las primeras en transmitir esta película, cuyo nombre aún no ha sido revelado. No obstante, ya se han dado algunos detalles, pues al parecer se trata sobre una carrera de autos.

 

 

Cabe destacar que en el 2013 Pitt empezó a trabajar en una película similar llamada, Go Like Hell, en la que iba a actuar junto a Tom Cruise, pero esta película no salió adelante por multiples accidentes. A pesar de ello el sueño de Brad de participar en una película de autos, guiado por Hamilton, está a punto de cumplirse.

 

 

¿Quién será el estudio que tendrá el placer de transmitir esta película?

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor