Inicio > Britney Spears Podra Contratar Su Propio Abogado

Britney Spears podrá contratar su propio abogado

2021-07-15 10:49
Venevision
Compartir

La cantante Britney Spears obtuvo su primera victoria por parte de la Corte Suprema, pues la jueza del condado de Los Ángeles le permitió que contratara su propio abogado para que la represente en la batalla por la tutela. De esta forma, el abogado defensor Samuel Ingham III que fue designado en el 2008 por el tribunal ya no la apoyará en el caso.

 

 

Spears contrató al ex fiscal federal, Mathew Rosengart, quien asistió a la audiencia del miércoles pasado cuando la reina del pop acusó a su padre de estar abusando de su tutela. Allí afirmó que quería contratar a su propio abogado para que la defendiera y de esa manera contrarrestar acciones de sus conservadores.

 

 

Adicionalmente, este 14 de julio la cantante volvió a declarar por teléfono ante el juzgado para presentar cargos formales contra su padre. “Por haber abusado de su poder como tutor. (…) Quiero presentar cargos contra mi padre. Quiero que le investiguen" explicó en este nuevo testimonio.

 

 

También agregó que le ponían limitaciones como seguir una dieta estricta o trabajar un número exagerado de horas. “Su objetivo era volverme loca pero no lo estoy. Eso no está bien”, afirmó Britney.

 

 

Por su parte, el nuevo abogado le pidió a Jaimes Spears que renunciara voluntariamente a la tutela porque era lo mejor para la pupila. Sin embargo, el representante legal de Jaime se negó.

 

 

Cabe destacar que el desempeño de Samuel Ingham III durante los últimos años fue muy cuestionado porque las personas afirmaban que parecía más afín a los intereses del padre de la cantante que a los de ella. De hecho, la propia Britney aseguró que nunca estuvo consciente de que podía solicitar el fin de la tutela paterna de forma oficial porque el abogado no se lo dijo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor