Inicio > Britney Spears Se Comprometio Con El Entrenador Sam Asghari

Britney Spears se comprometió con el entrenador Sam Asghari

2021-09-13 15:19
Venevision
Compartir

La princesa del pop, Britney Spears, se casará a sus 39 años de edad con el entrenador personal Sam Asghari de 27 años. El compromiso fue sellado el 12 septiembre a través de un anillo de diamante y se dio a conocer por medio de una fotografía publicada por la misma artista en su cuenta de instagram @britneyspears.

 

 

La publicación fue protagonizada con un vídeo de la propuesta y un texto en el que la artista dijo “¡¡No puedo creerlo!!” Acompañado de varios signos de corazones y anillos.

 

 

Cabe destacar que el romance entre esta pareja comenzó en el set del vídeo musical “Slumber Party” que la cantante publicó en el 2016. Desde ese momento ambos han estado unidos de forma sentimental, sin embargo, la relación no avanzaba porque su padre Jamie Spears controlaba gran parte de la vida de Britney.

 

 

De hecho, en el mes de junio Britney declaró “Quiero tener el trato real. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo bajo la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé”. Lo que hace poco era un sueño para la cantante, ahora es una realidad, puesto que dentro de poco podrá llevar a cabo su matrimonio con su novio sin las prohibiciones de su padre.

 

 

Adicionalmente, también afirmó que tenía un dispositivo intrauterino DIU y que este había sido puesto en contra de su voluntad. “Este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos”.

 

 

Pero todas estas penosas situaciones se han alivianado luego de que el padre de la cantante renunciara a la tutela. Ahora, el amor está triunfando.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico