Inicio > Britney Spears Sera Parte de La Banda Sonara de Los Pitufos 2

Britney Spears será parte de la banda sonara de Los Pitufos 2

2013-06-17 15:26
Venevision
Compartir

La princesa del pop formará parte de la nueva entrega de la película animada, Los Pitufos. No le prestará su voz a un personaje como tal, sino que tendrá un tema dentro de la banda sonara de la cinta.

 

Se trata de Ooh la, la, tema que compuso la diva para la historia de los pequeños personajes azules, de los cuales es fanática, así como sus hijos.

 

"Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los MÁS grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que ellos piensan que es pitufantástico!", dijo en un comunicado.

 

"El sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños.... :)", escribió en twitter antes del gran lanzamiento esta mañana en el programa de radio de Ryan Seacrest.

 

"Ooh, la, la" contó con la colaboración Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y Ammo Cirkut, y aparecerá en los créditos finales de la cinta, la que llegará a las salas de cine de todo el mundo en las próximas semanas.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca