Inicio > Britney Spears y Sam Asghari Podrian Tener Planes de Compromiso

Britney Spears y Sam Asghari podrían tener planes de compromiso

2021-09-06 12:37
Venevision
Compartir

El novio de Britney Spear, Sam Asghari, fue visto en la joyería Cartier de Beverly Hills buscando un anillo de compromiso presuntamente para la cantante. Durante el vídeo capturado por Page Six, el entrenador personal se tomó su tiempo para ver varias piezas y luego la vendedora le sacó un anillo con diamantes para ver si el gustaba.

 

 

Cabe destacar que la idea de una boda entre él y la princesa del pop ha estado desde hace algunos meses en la palestra pública, luego de que un paparazzi le preguntara sobre su relación y el chico respondiese que ambos: “estaban casados y tenían gemelos”.

 

 

Aunque esta afirmación no es cierta, muestra las intenciones del entrenador de formalizar con la artista y de formar una familia. Esto ahora es más posible que nunca, puesto que Britney ya no está bajo la tutela de su padre, Jaime Spears, por lo que podría asumir este tipo de compromisos.

 

 

Esta relación se ha mostrado firme frente a las cámaras desde que inició en el 2016, luego de que la cantante grabara un vídeo para la canción Slumer Party en el que participó el entrenador como modelo. No obstante, hasta ahora ninguno de los representantes ha hecho comentarios sobre un posible compromiso.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón