Inicio > Budu Se Abre Camino En Hollywood

Budú se abre camino en Hollywood

2014-03-24 17:00
Venevision
Compartir

El artista tiene una agenda muy apretada que incluye la película venezolana Complot, la filamación de la cinta Hands of Stone y la producción de su disco solista, Mondongo.

 

De la mano de Jonathan Jakubowicz, Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera en el mundo del cine: su debut en la gran pantalla de Estados Unidos. Luego de hacer varias películas venezolanas como Secuestro Express, Puras Joyitas y Azotes de Barrio, el artista se unió a la película Hands of Stone, que recrea la vida del boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán.

 

“Siempre he estado en los proyectos de Jonathan. Él siempre me ha tenido presente. Un día me llama y me dice que me quería para la nueva película, que iba a hacer la historia de Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, y que quería que fuera el entrenador, que bajara la panza y que me dejara crecer un afro. Desde ese momento estoy entrenando con el presidente de la Federación Venezolana de Boxeo. No hice casting, pero el papel estaba peleado con Tego Calderón. Me escogieron a mí porque soy actor, y él no”, aseguró Budú.

 

Su personaje es Plomo Quiñones, primer entrenador de Durán, quién será encarnado por el tambipen actor venezolano, Edgar Ramírez. El ex integrante de 3 Dueños agregó que su personaje entra en conflicto con Ray Arcel, interpretado por Robert De Niro. Rubén Blades, Usher y Ana de Armas completan el elenco que le darán vida a la historia del pugilista panameño.

 

“En realidad éste será otro nivel en la actuación porque mucha gente me quiere encasillar por los papeles que he hecho: De malo o malandro. Siempre dicen que hago esos papeles porque soy malandro. Yo no soy malandro. Con esta película voy a demostrar que sí puedo. No es fácil aprenderse un guión y actuar. Yo lo he estudiado. Le voy a callar la boca a muchas personas que me denigran por formar lo personajes que he hecho”, comentó Budú.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2