Inicio > Buscando Una Estrella Regresa A Super Sabado Sensacional Con Nueva Temporada

Buscando una Estrella regresa a Súper Sábado Sensacional con nueva temporada

2014-06-03 17:43
Venevision
Compartir

El imbatible de los sábados sigue apoyando el talento venezolano emergente, por ello, el próximo viernes 13 de junio desde las 9:00am en la sede de Venevisión se realizará un casting para imitadores para la cuarta temporada del reality Buscando una Estrella.

 

Luego de ese exitoso espacio, el equipo del programa líder de los fines de semana junto a Venevisión, está trabajando en la producción de lo que promete ser un reality con un formato innovador que dará mucho de qué hablar.

 

En la temporada anterior de este concurso que contó con la participación de la talentosa Patricia Fuenmayor nacieron nuevos artistas, como Isber Guanire, Estrella Hurtado y Jesús Navarro quienes sábado a sábado deleitaron al público con cada una de sus caracterizaciones.

 

Quienes deseen participar en el casting el próximo viernes 13 de junio, deben ser mayor de edad sin excepción y si su don es el canto, es importante asistir con una pista en un cd. No formato Mp3.

 

La actitud y el talento, marcarán la diferencia en esta temporada de Buscando una Estrella. Una edición sensacional que estará bajo la animación de Leonardo Villalobos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar