Inicio > Buscando Una Estrella Reune A Los Consagrados

Buscando una estrella reúne a los consagrados

2015-10-16 12:36
Venevision
Compartir

Uno de los reality shows más exitosos de la pantalla chica está de vuelta en pantalla de Venevisión, en una edición especial que se ha bautizado como Buscando Una Estrella: Los Consagrados, que a partir de este sábado 17 de Octubre, en  el marco de Súper Sábado sensacional, a las 4:00 pm, hará vibrar el escenario de los ídolos de la mano de Leonardo Villalobos.

 

Y es que en un mismo escenario, por primera vez, se reunirán los mejores imitadores de Venezuela representando a las estrellas de la música, de hoy y siempre como: Michael Jackson, Ana Gabriel, Lady Gaga, Mirla Castellanos, Beyonce, Elvis Crespo, Usher, Vicente Fernández, Daddy Yankee, Marc Anthony, Selena, y La India, quienes son participantes triunfadores de las cuatros temporadas anteriores de Buscando Una Estrella, y ahora se batirán en un auténtico duelo donde imperará el talento y profesionalismo.

 

El jurado que tendrá la misión de evaluar el desempeño de los concursantes, está integrado por el primer actor y comediante Américo Navarro, la chispeante Andreína Alvarez, y el temido Enzo Casella. Asimismo el talentoso Euro Nava se integra a la competencia, en calidad de profesor.

 

Y también en esta edición, Caterina Valentino compartirá detalles y anécdotas de su experiencia al debutar como actriz en la telenovela Amor Secreto, encarnando a la villana Rebeca Villegas, en una entrevista especial con Leonardo Villalobos.

 

Por otra parte, Súper Sábado Sensacional celebrará la dilatada trayectoria artística del intérprete Erick Franchesky. Y la  exitosa sección Recuerdo Sensacional revivirá la emociones de las inolvidables bailantas que congregaron a las agrupaciones e intérpretes más populares, con la conducción de Henrys Silva.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor