Inicio > C4 Trio y El Pollo Brito Actuaran En Ceremonia No Televisada de Los Latin Grammy

C4 Trío y el "Pollo" Brito actuarán en ceremonia no televisada de los Latin Grammy

2014-11-18 14:32
Venevision
Compartir

C4 Trío, agrupación venezolana que apunta a la proyección del bien llamado instrumento nacional, interpretarán su música este jueves 20 de noviembre en la ceremonia previa de los los Latin Grammy 2014 que se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. (Caracas)  en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Los artistas, postulados por segundo año consecutivo, esta vez por su disco De repente, junto a  Rafael “el Pollo” Brito, compiten en las categorías Mejor álbum folclórico y Mejor ingeniería de grabación, donde están nominados los nueve ingenieros de sonido que participaron en esta  producción: Rodner Padilla, bajista de la agrupación, quien actualmente reside en Estados Unidos; Juber Anbín, Johnnatan García, Eduardo Pulgar, Vladimir Quintero Mora, Jean Sánchez y Alexander Vanlawren, en la grabación; Germán Landaeta y Darío Peñaloza, en la mezcla, y Germán Landaeta, en la masterización.

 

Para esta ocasión, los integrantes de  C4 Trío estarán elegantemente vestidos por el diseñador Eduardo Kano. Pavel Mieses hará lo propio con Rafael Rafael “el Pollo” Brito.

 

Otros venezolanos nominados son Mariana Vega, Aneeka, Linda Briceño Julio CésarLuz Verde, La Vida Bohème. Como temas nominados, están "Regalo" de Jorge Luis Chacín y Fernando Osorio, compositores (Rey Ruiz) como Mejor canción tropical; y "Te doy mi voz" de Johann Morales, compositor (Ronald Borjas) como Mejor canción tropical.. El Maestro Juan Vicente Torrealba recibirá el Premio Del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación. El reconocimiento se realizará en una ceremonia especial por invitación el miércoles, 19 de noviembre, en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino como parte de las celebraciones de la 15a Entrega Anual del Latin Grammy.

 

Entretanto, ceremonia previa anunciará ganadores en 33 de las 46 categorías. La presentación se lleva a cabo antes de la transmisión oficial, que podrá ser seguida en Venezuela a través de TNT a partir de las 8p.m. (VEN). El canal emitirá, además,  un Pre-Show desde la Alfombra Verde que contará con la conducción de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, junto a los comentarios de Ileana Rodríguez Govela desde estudios.

 

LatinGRAMMY.com ofrecerá exclusiva cobertura detrás de los escenarios de la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY por Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión incluirá entrevistas desde varios lugares, entre ellos las llegadas de la alfombra verde, la ceremonia Latin GRAMMY Premiere, tras bastidores, y el centro de medios, comenzando a las 5:30 p.m.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor