Inicio > Cameron Diaz Me Aleje de Hollywood Porque Yo Queria Ser Autosuficiente

Cameron Díaz: “Me alejé de Hollywood porque yo quería ser autosuficiente”

2020-08-07 14:27
Venevision
Compartir

La actriz y empresaria estadounidense de 47 años, Cameron Díaz, reveló las razones por las que puso fin a su carrera en Hollywood, en una conversación con su amiga Gwyneth Paltrow durante el programa In Goop Health: The Sessions, y una de ellas es que quería cuidar más de sí misma al mismo tiempo que tenía pensado desarrollar otros proyectos.

 

 

“Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal. Renunciar a una carrera llena de éxitos en el cine me dio mucha paz. Por fin estoy cuidándome a mí misma”, comentó Díaz.

 

 

Cabe destacar que el último largometraje desarrollado por esta actriz fue No hay dos sin tres (2014), sin embargo, antes de eso contaba con más de 20 años de trayectoria en la industria del cine en los que participó en películas como La máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1998), Los Ángeles de Charlie (2000), entre otras.

 

 

Pero no fue sino hasta el 2018 cuando Cameron anunció su renuncia definitiva al mundo a las cámaras. “Cuando estás haciendo una película ellos son tus dueños. Estás allí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Me alejé de Hollywood porque yo quería ser autosuficiente, estaba lista para poner en orden yo misma las piezas de mi vida de la manera que quería, no como otra gente me decía que tenía que hacerlo”, opinó la exactriz.

 

 

En la actualidad, Díaz asegura que se siente en paz junto a su esposo el músico Benji Madden y su hija Raddix Madden. “Me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla”, afirmó la ahora empresaria.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:15 - 05:30 am

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:30 am

    Alegre Despertar

  • 07:30 - 11:00 am

    Atómico

  • 11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana