Inicio > Camila Cabello J Balvin y Ricky Martin Encendieron El Escenario de Los Grammy

Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin encendieron el escenario de los Grammy

2019-02-11 14:06
Venevision
Compartir

La edición 61 de los premios Grammy 2019 se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Angeles, en California, este domingo 10 de febrero. El cómico James Corden, famoso por su programa "Carpool Karaoke", fue el encargado de dirigir la gala de los Grammy en los últimos dos años, pero este año la cantante Alicia Keys fue la presentadora. La gala inició con un show de los latinos Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin.  

 

Cabello fue la primera en aparecer interpretando su hit "Havana" y luego apareció Martin sobre el escenario para cantar "Pégate". Más tarde se sumó J Balvin con su tema "Mi gente". "Como decía mi madre,  todo se arregla bailando", cantó Cabello mientras Martin, que volvió al escenario del Grammy 20 años después de que presentara "La Copa de la Vida", compartía unos pasos de salsa con ella. "Latino hasta la muerte", lanzó Balvin.

 

Sin duda alguna fue una gala llena de sorpresas como la aparición de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama,  Alicia Keys desplegó todo su talento sobre el escenario tocando al piano éxitos de Coldplay, Nat King Cole, Drake, Roberta Flack o Lauryn Hill.

 

Buena parte de los nominados se subieron al escenario para deleitar al público con su música Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes, Miley Cyrus, Maren Morris, Little Big Town, Ricky Martin, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Brandi Carlile, H.E.R, Dan + Shay, Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent, Lady Gaga.

 

La tradicional representación conjunta entre una banda de siempre y una relativamente nueva este año corrió por cuenta de Red Hott Chilli Peppers y Post Malone. En el pasado, este tipo de presentaciones dio como resultado extrañas parejas y combinaciones como Stevie Wonder y Los Jonas Brothers o Paul McCartney, Linkin Park y Jay Z.

 

El tributo a toda la carrera fue para Diana Ross, exlíder de las Supremes y gran solista. Asimismo, se reconoció la aportación a la música de Dolly Parton, con una actuación grupal de cantantes liderados por Katy Perry, que realizó distintos covers de su repertorio. Para cerrar los homenajes de los Grammy 2019 se realizó un performance R&B sobre la 'Reina del Soul', Aretha Franklin, fallecida en agosto del año pasado.

 

Estos fueron los principales ganadores de la ceremonia:

Álbum del año: Golden Hour, de Kacey Musgraves, Mejor grabación del año: This is America, de Childish Gambino, Artista relevación: Dua Lipa, Álbum de Rap: Cardi B por Invasion of privacy, Álbum de R&B: H.E.R., Canción de Rap: God’s plan, de Drake, Álbum de Country: Kacey Musgraves, por Golden hour, Canción del año: This is America, de Childish Gambino, Mejor grupo o dúo: Lady Gaga y Bradley Cooper por Shallow, de la película Ha nacido una estrella.

 

Revive aquí la presentación de Cabello. J Balvin y Martin

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor