Inicio > Carlos Donoso Se Presenta En Una Junta de Condominio

Carlos Donoso se presenta en una junta de condominio

2013-09-23 15:01
Venevision
Compartir

El próximo mes de octubre, el reconocido ventrílocuo Carlos Donoso iniciará su labor como Presidente de condominio. Se trata del proyecto teatral que el también productor y guionista estará presentado en el teatro Santa Rosa de Lima.

 

La cita para disfrutar de las divertidas aventuras de Donoso es el 24 y 25 de octubre en Caracas, luego emprenderá una gira que le llevará a diversos escenarios nacionales e internacionales.

 

La obra se trata de un hombre, quien compra un automóvil de color rojo, gracias a las peripecias que hace el vendedor del concesionario para convenserlo que adquiera el vehículo que él desea.  Ya con el “Carito Nuevo” va de compras a un centro comercial, donde las discusiones por los puestos de estacionamiento y las clásicas peleas con la mujer,  no pueden faltar. De regreso en su edificio comienza la paranoia por la inseguridad y lo difícil que es dejar sólo su carito nuevo, así que decide inventar  un dispositivo de seguridad para resguardarlo. En ese momento es abordado por  la vecina sexy, la cual lo invita a una tentadora cita en la terraza del edificio. Al llegar allí es nombrado Presidente de la Junta De Condómino, decide aceptar y allí comienza la verdadera aventura.

 

Carlos Donoso estará realizando funciones acompañado de sus inseparables e irreverentes muñecos Kini, Lalo y Don Giovanni.

 

Este humorista es uno de los humoristas más prolíficos de América Latina, especialmente en el hermano país de Colombia, donde ha ganado 10 Festivales del Humor y ha recibido las llaves de dos ciudades.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca