Inicio > Casos de Familia Estrena Conductora

Casos de Familia estrena conductora

2012-07-27 17:58
Tere Marín
Compartir

Tere Marín llegó a los Estados Unidos con una meta: ser una profesional íntegra y ayudar a los demás. Con 15 años de experiencia en el medio, puede decir con orgullo que lo ha logrado.

A partir de este lunes 30 de julio, la pantalla de Univisión y Telefutura le abre las puertas a la bella mexicana, quien asume la conducción del programa Casos de Familia en su nueva temporada.

En un encuentro telefónico desde Nueva York, Marín compartió con MundoShow su emoción, por el hecho de embarcarse en este camino profesional, que ella cataloga como “nuevo y muy grande”, así como “enriquecedor”.

“Exponer los casos que afligen a las familias me engrándese como persona. Me hace sentir, como comunicadora que soy, en la cúspide por el hecho de poder ayudar a los demás”, aseguró la conductora que se inició a los 17 años de edad.

 width=“La bienvenida de Venevisión ha sido fantástica. Me siento como en casa. La oportunidad que me da Venevisión y Univisión es increíble. Hasta el momento es lo más grande que he hecho en mi carrera y se acerca un poco más a lo que quiero hacer en el futuro”, añadió la presentadora que abonó el camino a su internacionalización dado al éxito obtenido con el programa Ellas con las Estrellas de Televisa, al que perteneció por 9 años.

Luego se dejó cautivar por la comedia, y se unió al staff de Hazme reír en SKY, que fue trasmitido con altos niveles de audiencia en 6 países. Le llegó el turno de cruzar fronteras con el espacio Estrellas de hoy, que emitió la cadena Estrella Tv de Los Ángeles.

Es notable su experiencia como entrevistadora, y ése será su gancho para desentrañar los detalles más intrínsecos de cada caso que llegue al programa, con miras a ofrecer su punto de vista, fundamentado en sus conocimientos de Psicología y Sociología.

“Soy comunicadora, enfocada en periodismo y sociología. El comportamiento humano es un tema de mi interés”, subrayó la presentadora, quien también ha hecho carrera en la radio con el programa El Show de Don Cheto.

“La intención es ayudar a la gente a través de soluciones reales, y bajo esta condición es que trataremos cada caso. Ayudaremos a muchos hogares, por medio de los ejemplos que exponen otras familias en el estudio”, añadió.

Partiendo de la premisa de ayudar con el ejemplo, Tere abrirá su corazón más de lo que ha podido hacerlo antes. Compartirá su propia historia, con el objetivo de hallar resoluciones factibles a contrariedades similares a las que ella ha atravesado en su vida personal.

 width=“Tengo una historia. Soy divorciada y estoy por volverme a casar. Mi padre es alcohólico y mi madre me crió sola. A lo largo del programa todo lo que me ha sucedido puede servir de referencia de cómo una familia puede salir adelante. Es una especie de catarsis y ha sido maravilloso, tanto para mí como para los invitados”, expresó Marín.

Rumbo al altar

Una fructífera etapa laboral está plasmada en el currículo de esta destacada comunicadora. La buena racha profesional, también se ha extendido al ámbito personal. Luego de dos meses de noviazgo, Tere ha dado el gran paso, y se ha comprometido con su novio, Burack Alici.

“Mi futuro marido es de Turquía y trabaja en Wall Street. Me caso el 20 de abril del próximo año. Estoy muy agradecida con la vida por esta oportunidad”, dijo notablemente emocionada ante su enlace.

Por los compromisos laborales de ambos, la pareja fijará su residencia entre Miami y Nueva York.

Finalmente, la conductora confesó que aunque no le quita el sueño actuar, podría prestar su cuerpo para darle vida a un personaje. “Siempre me ha interesado la conducción”, reveló, aunque “esto no significa un no definitivo”, aclaró, ya que si recibe una invitación la aceptaría “porque es divertido”.

Tere comentó que su pasión son las noticias y el mundo del periodismo, y “este programa es la combinación perfecta”, puesto que le permite conjugar su trayectoria como entrevistadora con lo que desea “continuar haciendo”  toda su vida: apoyar a quien lo necesita.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca