Inicio > Caterina Valentino Sera Una Villana Glam En Amor Secreto

Caterina Valentino será una "Villana Glam" en Amor Secreto

2014-09-11 17:30
Venevision
Compartir

Con una dilatada y exitosa trayectoria como conductora de programas en radio y televisión, además de imagen de importantes marcas, la host del exitoso Show Zona Trendy Caracas, en la cadena internacional E! Entertainment Television, nunca se decidió a incursionar en la actuación, hasta que finalmente fue seducida por un personaje enigmático e interesante, para asumir el reto de convertirse en la villana Rebeca Villegas, en la nueva super producción dramática de Venevision, Amor Secreto.

 

Rebeca, su personaje, es una mujer de vestir impecable pero de carácter implacable, que requerirá de varias características muy específicas, algunas de las cuales Caterina asegura poseer y manejar a la perfección, entre ellas, la seducción y un estilo muy glamoroso al vestir.

 

Conversamos con Caterina sobre este debut en el campo histriónico y lo primero que apuntó fue que su Rebeca será una ”villana glam” pues, como asegura, “todos tenemos matices y nadie es completamente malo o bueno”.

 

- Caterina, ¿Qué te llevó a aceptar este papel para debutar como actriz?

Ni lo imaginaba. Hace unas semanas recibí la llamada del tren Ejecutivo de Venevision y juré que se trataba de un ofrecimiento para conducir un programa. Cuando me reuní y me explicaron el proyecto, casi ni me dejaron pestañar. Me aseguraron que este personaje encajaría perfecto con mi personalidad. Así que no lo dudé y lo asumí como otro reto personal y profesional.

 

- ¿Has realizado cursos de actuación o recibido algún  tipo de formación en esta área?

 

Estuve un buen tiempo recibiendo clases de teatro con Javier Vidal. Además recibí varias propuestas para actuar en las tablas e incluso en el cine, pero no me sentía preparada para hacerlo. Esta oportunidad es distinta, única y sé que podré explorar un lado de mí que hasta yo desconozco.

 

- ¿El personaje requerirá algún cambio físico importante? ¿Desnudos? ¿Cambios en tu cabello o complexión?

 

Desnudos no! He recibido infinidad de propuestas para hacer editoriales de revistas en ese tono y nunca las he aceptado. Creo que no necesito hacer desnudos para impulsar mi carrera y así lo ha demostrado el tiempo y el éxito que gracias a Dios he alcanzado. Lo que sí conversamos es que quizá deba bajar un poco de peso para que las facciones de mi rostro se endurezcan y pueda alcanzar los matices que requiere esta mujer tan atormentada.

 

- Rebeca es un personaje fascinante, una mujer con cinco hijos que reaparece más bella que nunca después de creerla fallecida. ¿Cómo piensas afrontar tantas facetas?

 

La Rebeca de “Ines Duarte, Secretaria” fue interpretada por Rebeca Costoya y tengo algunas referencias de esa estupenda actuación, pero sin duda quiero aprovechar esta primera oportunidad para abordar el personaje a mi manera. Ya me imagino a Rebeca Villegas, físicamente muy parecida a mí, con ansias de recuperar su vida y con una gran debilidad: sus cinco hijos. Ese será el eje primordial de mi participación.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor