Inicio > Celia Cruz Tendra Su Propia Muneca de Barbie

Celia Cruz tendrá su propia muñeca de Barbie

2021-09-16 10:27
Venevision
Compartir

En medio de la celebración del mes de la Herencia Hispana, la empresa que fabrica las muñecas Barbie ha decidido crear un nuevo personaje con el que se pueda inmortalizar el legado de Celia Cruz, la reina de la salsa.

 

 

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, afirmó la empresa.

 

 

Asimismo se añadió que “su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”.

 

 

Al dar la noticia también se publicaron dos imágenes en las que se logran ver los detalles que conforman a la nueva muñeca, de ella resalta un tono de piel moreno claro, un traje rojo, un collar brillante, un micrófono dorado y su inigualable peluca amarilla.

 

 

Cabe destacar que esta gran intérprete, conocida como la Guachera del mundo, falleció en el 2013 a sus 78 años de edad. Sin embargo, su muerte no significó su olvido, pues la vida artística que forjó a lo largo de su juventud se convirtió en una referencia para todos los latinos. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón