Inicio > Chris Evans Podria Tener Una Nueva Relacion Amorosa

¿Chris Evans podría tener una nueva relación amorosa?

2020-07-09 15:46
Venevision
Compartir

El actor estadounidense, Chris Evans, popularmente conocido por su papel de Capitán América, presuntamente está iniciando una relación amorosa con la actriz, Lily James. El rumor surgió luego de que fueran captados a través de fotografías saliendo de un club nocturno en Londres y posteriormente dirigiéndose al Hotel Corinthia ubicado en la zona.

 

 

Pasados unos días, el 8 de julio, fueron vistos nuevamente paseando en el Parque de Westminster de Reino Unido. Las fotografías de este hecho evidencian que la pareja se encontraba sonriente mientras disfrutaban de un helado y aunque ninguno de los dos personajes ha confirmado que están ligados amorosamente, las sospechas cada vez son mayores.

 

 

Cabe destacar que Evans se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Hollywood, debido a que se caracteriza por ser una persona caballerosa y amable. Sin embargo, desde el 2018 no se le ha conocido públicamente una pareja formal tras su ruptura con la actriz Jenny Staley.

 

 

De hecho, en algunas entrevistas el actor ha confesado: “Soy de esos que tienen pánico a sentirse atrapado en una relación”.

 

 

Por su parte la joven actriz británica, Lily James, hasta hace poco mantuvo una relación con el actor Matt Smith, con quien duró más de 5 años, pero el año pasado ambos anunciaron su ruptura públicamente.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón