Inicio > Chris Pratt y Vin Diesel Participaran En La Proxima Pelicula de Thor

Chris Pratt y Vin Diesel participarán en la próxima película de Thor

2020-11-17 14:11
Venevision
Compartir

Se siguen sumando grandes actores al elenco de la nueva película del superhéroe de Marvel, Thor interpretado por Chris Hemsworth, la cual llevará por nombre Love and Thunder. Unas de las sorpresas confirmadas fueron la participación de Chris Pratt, el líder de Guardianes de la Galaxia, y Vin Diesel como el hombre árbol conocido como Groot.

 

 

“Estoy deseando que James Gunn comience Guardianes de la Galaxia 3 (…). Ahora está con The Suicide Squad, pero pronto se embarcará con el Vol. 3. Y con Thor también. El director me dijo que Love and Thunder incorporará a varios de los Guardianes de la Galaxia”, afirmó Vin Diesel en una entrevista.

 

 

Adicionalmente, ya se ha comentado meses anteriores que Natalie Portman volverá para darle vida a Jane Foster en esta entrega, que Tessa Thompson estará como Valkyria y que el actor Christian Bale se incorporará como un nuevo villano que luchará contra el superhéroe.

 

 

Sin embargo, la reciente noticia de que dos de los personajes emblemáticos de la saga de los Guardianes de la Galaxia estarán en esta entrega ayuda a sustentar la idea de que la nueva película del Dios del trueno iniciará justo luego del final de los Vengadores: Endgame.

 

 

Se cree que la misión principal en este film será la búsqueda de Gamora, pero hasta ahora Marvel no ha informado ningún detalle sobre esta trama, ni ha sugerido la participación de otra estrella. A pesar de ello aún queda tiempo para su estreno en febrero del 2022, por lo que existen muchas sorpresas por revelar.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar