Inicio > Chyno Miranda En La Semana de La Moda Masculina En Ny

Chyno Miranda en la Semana de la Moda Masculina en NY

2017-07-12 16:06
Venevision
Compartir

El cantante joven venezolano, Chyno Miranda será el nuevo embajador latino durante el afamado Fashion Week de Nueva York, Estados Unidos, a celebrarse en esta semana. Actualmente, es el segundo artista en recibir este título, pues el primero fue el reguetonero colombiano, J Balvin. Esta noticia la compartió en su red social de Instagram, en donde compartió sentirse muy orgulloso“Comienzo la semana con la emocionante invitación que me hicieron como "Embajador Latino" del New York Fashion Week Mens 2017!!!! Latino and Proud”.

 

Chyno participará en la Semana de la Moda Masculina con otros embajadores como: Young Paris, Nate Berkus, Jeremiah Brent, Kelly Oubre Jr., Jon Batiste y Seon O'Bry. El intérprete de género urbano siempre ha mantenido un streetstyle durante casi toda su carrera, pero también le gusta la vestimenta clásica. En lo personal es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino. Soy amante de dos tipos de estilos: el street fashion y también del estilo elegante clásico. Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi outfit lo que siento por dentro”, informó Chyno el martes a la AP.

 

Asimismo el cantante aseguró que no sólo participará en los desfiles, sino que actuará como vocero en el evento. Por lo que, además de exaltar su marca como cantante latino, también dejará su huella en el mundo de la moda.

 

 

 

NY

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar