Inicio > Chyno Miranda Podria Estar Mejorando

¿Chyno Miranda podría estar mejorando?

2022-04-29 07:37
Venevision
Compartir

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció públicamente para hablar sobre la salud del artista y afirmó que los rumores que han surgido sobre su estado de gravedad son falsos. Al parecer Chyno se está recuperando de manera favorable junto a su familia, de acuerdo a lo que dijo la modelo.

 

 

El pronunciamiento de la entrenadora se dio luego de que una fanática se mostrara preocupada por el intérprete de mi Niña Bonita. “Porfa digan algo de Chino, queremos saber los rumores no son ciertos. Pido a Dios por su salud”, escribió el usuario.

 

 

Frente a ello, la empresaria aprovechó para resaltar que el cantante estaba mejorando y que todo lo que se había hablado sobre él era falso. “No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, afirmó Araos.

 

 

Lo cierto es que nadie da mayores detalles sobre su estado y la preocupación de los seguidores de Chyno inició cuando desapareció de la vida pública por completo. Además, recientemente su ex compañero Nacho le pidió a sus fanáticos que rezaran por su salud sin explicar más de la misma lo que generó angustia.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca