Inicio > Cisneros Media Fomenta La Igualdad Entre Hombres y Mujeres 0

Cisneros Media fomenta la igualdad entre hombres y mujeres

2017-08-18 12:23
Venevision
Compartir

Las campañas #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla, iniciativas comunicacionales utilizadas por Cisneros Media para poner fin a la violencia de género y reconocer las capacidades de las mujeres como sujetos y titulares de derecho, estrenan mensajes teniendo como voceros a gran parte del elenco de la más reciente producción dramática de Venevision, “Para verte mejor”. 

 

En esta oportunidad #LasMujeresNoCallamos abordará temas como el feminicidio, el trabajo y la sociedad, la discriminación hacia las mujeres en el hogar, sus derechos y la eliminación de la violencia hacia ellas. Para ello, reconocidas actrices como: Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Dora Mazzone, Adriana Romero, Liliana Meléndez, Patricia Schwarzgruber, Edmary Fuentes y Michelle De Andrade, se sumaron como voceras para ayudar a las mujeres a que se informen al respecto.

 

Por otra parte, la campaña #ÉlPorElla también contó con el apoyo de afamados y talentosos actores de la talla de: Aroldo Betancourt, Laureano Olivares, Félix Loreto, Adrián Delgado, Juan Carlos Gardié, Luis Gerónimo Abreu, José Luis Zuleta, Ángel Casallas y José Ramón Barreto; quienes alzaron su voz para invitar a los televidentes a eliminar la discriminación y romper con estereotipos, dando paso a una convivencia en condiciones de igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

 

“Desde hace cuatro años, venimos haciendo grandes esfuerzos junto a ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.  Para ello, ha sido clave optimizar el potencial comunicacional de las plataformas de Cisneros Media y contar con la colaboración del talento artístico como agentes generadores de cambio en las audiencias, tanto en Venezuela como en la región”, explicó María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Cisneros.

 

Los nuevos mensajes de las campañas serán transmitidos a partir del mes de agosto, por la pantalla de Venevision. Asimismo, se extiende la invitación a todas aquellas personas que se encuentran sensibilizadas con el tema a sumarse a las campañas, generando mensajes en las redes sociales utilizando los hashtags #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla.

 

Campaña #LasMujeresNoCallamos – Sonia Villamizar - https://youtu.be/AvtlGZmb318

 

Campaña #LasMujeresNoCallamos – Michelle De Andrade https://youtu.be/HV5yaDfUlUQ

 

Campaña #ÉlPorElla – Aroldo Betancourt - https://youtu.be/6tQ9_i67x-8

 

Campaña #ÉlPorElla – Laureano Olivares - https://youtu.be/ZggCmVbRBrs

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar