Inicio > Cisneros Media Promueve El Derecho de Las Mujeres A Tener Unavidalibredeviolencia

Cisneros Media promueve el derecho de las mujeres a tener #UnaVidaLibreDeViolencia

2014-11-24 17:40
Venevision
Compartir

Cisneros Media (CM) continúa adelantando esfuerzos para promover los derechos de las mujeres y en particular el derecho que tienen todas a tener #UnaVidaLibreDeViolencia, uniéndose a los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir de este 25 de noviembre.

 

Desde el año pasado Cisneros Media, la unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza, asumió el compromiso de promover la igualdad de género, la eliminación de la violencia y la promoción de los derechos de la mujer transmitiendo a través de sus plataformas comunicacionales diversas campañas y/o mensajes.

 

En esta oportunidad y sumándose a la campaña de la ONU “He for She”, CM por medio de Venevision lanzará al aire una versión en español denominada: #ÉlporElla donde artistas, animadores y periodistas masculinos del canal alzan su voz con mensajes en pro de la defensa de los derechos de la mujer. Asimismo, se utilizarán las redes sociales de cada programa del canal de televisión para difundir mensajes que promuevan un cambio de actitud hacia sociedades igualitarias y no violentas, incorporando a los hombres como parte de la solución del problema de la violencia contra la mujer.

 

Otra iniciativa de Cisneros Media será la campaña: #LasMujeresNoCallamos, una idea original que surgió como resultado de un concurso interno, donde resultaron ganadores varios creativos de Venevision. El proyecto consta de tres piezas audiovisuales que muestran los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres sin importar su edad, raza o clase social, haciendo énfasis en que ninguna forma de violencia es justificable ni tolerable. Estos mensajes se lanzan de la mano de Únete Latinoamérica, campaña promovida por del Secretario General de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres.

 

Según explicó María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, con estas iniciativas queremos sensibilizar a nuestras audiencias en torno a los derechos de la mujer, visibilizando el problema de la violencia y promoviendo modelos positivos de igualdad de género. Lo que buscamos es que todos entendamos que lamentablemente existen distintas manifestaciones de violencia y que ninguna se debe tolerar”.

 

Estas nuevas campañas #ÉlporElla y #LasMujeresNoCallamos serán transmitidas por las plataformas comunicacionales de Cisneros Media durante los próximos meses, con una rotación especial de lanzamiento de “16 días de activismo”, a partir del martes 25 de noviembre.
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca