Inicio > Cisneros Media y Sus Perspectivas Para El 2014

CISNEROS MEDIA y sus perspectivas para el 2014

2013-12-18 13:56
Venevision
Compartir

Un nuevo modelo de negocios conformado por un frente unido de cuatro empresas fue presentado en 2013 en Venezuela.

 

Sin duda alguna el evento mediático más importante realizado este año en Venezuela fue el lanzamiento de CISNEROS MEDIA. Un esfuerzo sin precedentes para unificar bajo una misma unidad de negocios, cuatro sólidas empresas: VENEVISION, VENEVISION PLUS, REDMAS y la marca MISS VENEZUELA. La idea es ofrecer una estructura comunicacional de inversión publicitaria 360º, incluyendo entretenimiento, comunicación, tecnología y variedad.

 

“Esto ha sido muy especial para la industria. Con CISNEROS MEDIA estamos marcando pauta. Somos la evolución en lo que a propuestas de inversión se refiere. Ofrecemos al mercado toda una multiplataforma comunicacional, de cara a los nuevos tiempos.” señaló Adriana Cisneros, C.E.O. de la ORGANIZACIÓN CISNEROS. Por otra parte Jonathan Blum, Presidente de esta nueva organización, declaró: “Vivimos en un mundo en el que la información viaja con una rapidez vertiginosa… la distancia entre los seres humanos se ha reducido dramáticamente… lo notable es que la interacción continúa siendo a través de una pantalla…Hoy en día, para  saber lo que sucede a nuestro alrededor… ya sea a pocos metros o a miles de kilómetros, sólo basta con tener un televisor, un teléfono, una tablet o un laptop…. Así nace CISNEROS MEDIA, una multiplaforma para impactar al target group por cuatro flancos: Televisión Abierta, Televisión Paga, Internet o asociado a la Marca de Belleza de mayor prestigio internacional”.

 

Cosme López, Gerente General de VENEVISION PLUS, quien fue enfático al declarar: “el canal lleva seis años siendo líder en el universo cable y en el target más apetecido por los anunciantes: mujeres mayores de 25 años, de estratos socioeconómicos ABCD. La Tv Paga es imprescindible en cualquier plan de medios y representa una oportunidad que muchos están aprovechando. Por eso invertimos para ofrecer lo mejor de la TV internacional, incluyendo en nuestra programación títulos de excelente factura y en estreno exclusivo para el mercado venezolano. Llegamos de manera comprobada al 100% del territorio nacional, por eso somos la mejor opción de inversión de cable en todas las franjas horarias”.

 

Por su parte Víctor Kong, responsable de las iniciativas digitales de la ORGANIZACIÓN CISNEROS, expresó: “Me enorgullece decir que REDMAS fue creada hace muy poco tiempo y ya más de 800 marcas en la región han confiado en nuestros productos! REDMAS es la red con mayor cobertura comercial en el mundo hispano. Hoy en día, tenemos un amplísimo portafolio de productos para satisfacer todas las necesidades de Publicidad Digital de nuestros clientes. En los sitios venevision.com <http://venevision.com/> , noticierovenevision.net <http://noticierovenevision.net/> , y missvenezuela.com <http://missvenezuela.com/> ofrecemos a las marcas publicidad  integral, extendiendo en digital su esfuerzo en pantalla”.

 

La presentación de VENEVISION, el canal LÍDER de televisión abierta en el país, fue desarrollado bajo el concepto de un musical, combinando coreografías, videos y performances teatrales, donde destacaron presentaciones de Mariela Celis, Rafael “El Pollo Brito” y Víctor Drija, quienes hicieron alarde de su capacidad interpretativa, y en medio de una ingeniosa secuencia con la participación de los artistas de Variedades y Dramáticos, presentó los contenidos emblemáticos del canal y relató todo lo que VENEVISION tiene para ofrecer en el 2014.

 

Osmel Sousa, Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, fueron los responsables de describir cómo el MISS VENEZUELA evolucionó para ahora ser más que un certamen, y convertirse en la marca de belleza de mayor prestigio internacional, con personalidad propia y el perfil de un poderoso y atractivo medio de inversión.

 

“Hemos hecho de las nuevas tecnologías, la innovación, y por sobre todo, la integración, nuestros principios básicos. El objetivo es trascender fronteras, conquistar territorios y sumar audiencias… poniendo en manos de los clientes, anunciantes y agencias nuevos formatos para incrementar, aún más, el retorno de su inversión. La televisión seguirá estando en nuestra sala, seguiremos entrando en los hogares, sólo que ahora mucho más rápido y por varias puertas. CISNEROS MEDIA son cuatro empresas, tres palabras y una sola meta: Integración, Expansión, Futuro. A partir de ahora, Venevisión, Venevisión Plus, Redmás y Miss Venezuela, ahora convertidos en CISNEROS MEDIA, forman una alianza interactiva sin precedentes en la industria de la comunicación venezolana…” así concluyó JONATHAN BLUM, Presidente de esta recién creada División de la ORGANIZACIÓN CISNEROS.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor