Inicio > Conchita Wurst Lucha En Contra de La Homofobia En La Onu

Conchita Wurst lucha en contra de la homofobia en la ONU

2014-11-03 18:54
Venevision
Compartir

La artista ya no solo será aclamada por ser la mujer barbuda que ganó el festival Eurovisión, sino que ahora aumentará su fama luego de que estuviera hoy con Ban Ki-moon  en la sede de las Naciones Unidas en Viena para abordar el tema de la homosexualidad.

 

Ambos hicieron un llamado a la población para que respeten a las personas con esta inclinación sexual, así como también para que no emitan más juicios ni valoraciones negativas acerca de estas.

 

“Seguiré luchando contra la transfobia y la homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad”, mencionó el secretario de las Naciones Unidas.

 

Por su parte, Conchita comentó: “Cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero solo puedes ser respetado si también respetas a otros”.

 

Ella además amenizó la reunión al cantar delante de varios empleados de la organización Believe de Cher y Rise like a Phoenix, el tema que le hizo proclamarse como ganadora en Copenhagen este año.

 

Este encuentro fue organizado para promover y dar a conocer los derechos de los gays alrededor del mundo.

 

Fuente: ErikaTipoWeb.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca