Inicio > Confirmado Paulina Rubio Sera Jurado de The X Factor

Confirmado: Paulina Rubio será jurado de The X Factor

2013-05-21 10:23
Venevision
Compartir

La actual jueza de la competencia vocal infantil, The Voice Kids, Paulina Rubio, confirmó por medio de un comunicado que será jueza de The X Factor.

 

La ex de Nicolás "Colate" Vallejo  dirá presente en la tercera temporada del popular programa de talento, que emite la cadena Fox. Será a partir del próximo otoño cuando la Chica Dorada arranque con esta nueva faceta.

 

"Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas (...) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. Empieza la fiesta amigo!", expresó la cantante a través de un comunicado.

 

Por su parte, Simon Cowell, quien se unirá al panel evaluador junto a Paulina, dijo en el informe de prensa que está "encantado" de poder estar acompañado de tres chicas, aunque le haya "tomado más de una década" lograrlo.

 

"Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente", añadió el antiguo integrante del jurado de American Idol.

 

Rubio y Simon Cowell trabajarán junto a las cantantes Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Childy, y Demi Lovato.

 

La intérprete actualmente comparte sus labores como jueza en La Voz Kids con Prince Royce y Roberto Tapia.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor