Inicio > Conozca A Las Celebridades Que Musicalizaron El Super Bowl

¡Conozca a las celebridades que musicalizaron el Super Bowl!

2018-02-06 16:21
Venevision
Compartir

Este domingo se celebró la edición número 52 del Súper Bowl en el USA Bank Stadium en Mineapolis y para darle ritmo a este importante evento deportivo grandes celebridades de la industria ofrecieron su talento frente a millones de personas.

 

La fiesta Pre Super Bowl , estuvo a cargo de Jennifer López, quien brindó un concierto en la sala conocida como The Armory, donde hizo homenaje a Prince cantando temas como:  Let’s Go Crazy, Gett Off, Darling Nikki y When Doves Cry. Asimismo, la diva del Bronx aprovechó la ocasión para presentar su tema promocional US y dedicarlo a su pareja, Alex Rodríguez con quien celebraba su primer aniversario.

 

Por otra parte, la norteamericana Pink interpretó el himno nacional de los Estados Unidos. La cantante ha sido criticada por los medios esta semana, ya que minutos antes de comenzar dicho evento arrojo al campo un chicle que masticaba previo a su presentación.

 

Durante el medio tiempo, Justin Timberlake cantó algunos de sus éxitos y mostro sus dotes como bailarín. Al igual que JLO, también rindió homenaje a Prince, cantando I Would Die For You, donde el artista se mostraba en una pantalla gigante mientras Timberlake lo acompañaba desde el piano. Sin embargo, su actuación no ha generado buenos comentarios en las redes sociales.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad