Inicio > Contra Todo Pronostico Se Despiden Los Mejores y Mas Sexys del Mundial

¡Contra todo pronóstico! Se despiden los mejores y más sexys del Mundial

2018-07-02 13:56
Venevision
Compartir

Los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los que se repartieron la última decena de balones de oro, fueron eliminados del Mundial el mismo día.

 

Por otro lado Gerard Piqué, icono de la España campeona del mundo y de Europa, se despidió este domingo de la Roja de la forma más amarga con una derrota en los penales ante Rusia, en octavos. Dicha eliminación marcará la salida de esta figura de la mejor selección española de las últimas décadas. Piqué ya había avisado hace tiempo que el Mundial de Rusia sería su última aparición con España.

 

El capitán de la selección Española, Sergio Ramos calificó como "durísimo" el golpe recibido este domingo ante la anfitriona Rusia.

 

André Silva manifestó que fue un sueño jugar al lado de Cristiano Ronaldo, asegurando que todo era más fácil a su lado porque es el mejor del mundo, facilita las cosas, y se entendían muy bien.

 

Con resultados inesperados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio Ramos y André Silva se despidieron de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad