Inicio > Corina Smith Afirmo Que No Cantaria Mas Con Gustavo Elis

Corina Smith afirmó que no cantaría más con Gustavo Elis

2022-01-26 08:23
Venevision
Compartir

La cantante Corina Smith se sinceró en la entrevista con el venezolano e influencer Irrael Gómez y habló sobre su relación con su exnovio Gustavo Elis. Frente a ello una de las primeras cosas que dijo es que le desea lo mejor y que espera que sea feliz con la nueva familia que ha formado.

 

 

Partiendo de eso, aseguró que no se atrevería a volver a hacer un tema con él por respeto a su familia. “No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que el ya tiene una familia ya, él tiene una esposa, una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia”, afirmó la cantante.

 

 

De hecho, Smith aseguró que ellos siempre tuvieron que estar juntos. “Piensan que yo le deseo mal a ellos y que veo esas cosas y siento cosas negativas y no es así. No saben que cuando me contaron que ellos dos estaban, yo me alegré y se lo comenté a Vanessa. Le dije que ellos tenían que estar juntos, son tal para cual no sé cómo no se dieron cuenta antes”, expresó.

 

 

Además, aprovechó el espacio para comentar que Elis fue uno de los mejores hombres que pasó por su vida y que en todo momento la hizo sentir valorada y respetada.

 

 

“La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes, nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos. (…) Él me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos, él siempre me valoró y siempre me dio mi puesto, y me quiso valorar. Eso lo valoro ahora”, dijo la cantante.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar