Inicio > Corina Smith y Sheryl Rubio Enemigas

¿Corina Smith y Sheryl Rubio enemigas?

2018-09-19 12:07
Venevision
Compartir

Después que la cantante Corina Smith terminara su noviazgo con Gustavo Elis comenzaron rumores y especulaciones de todo tipo. Además, por allí hay fotos con otro artista rapero, de quien se piensa podría tener alguna relación sentimental, es decir,  Neutro Shorty.

 

No explicaremos mucho eso, pues la realidad es que no terminó muy bien y Corina tampoco ha estado tranquila desde esa ruptura, ya que hace días la cantante soltó algunos tweets que generaron escándalo, los cuales involucra a su colega, Sheryl Rubio.

 

Para entender un poco más, Sheryl se encuentra en Miami con un nuevo proyecto musical. “Estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mí y porque está llenando una parte que estaba vacía”, indicó Rubio en su Instagram.

 

Ahora, después de saberse esto, Corina publicó los tweets con lo siguiente: “Suerte con el remordimiento de conciencia” / “No sé quién es peor, si él que te pagó hotel y pasaje a Miami, o tú, que fuiste que eras mi amiga”.

 

Esto causó revuelo total en sus seguidores y alguien muy sutilmente le preguntó a Sheryl qué pasaba entre Corina y ella, a lo que respondió: “Ni si quiera yo logro entender qué le pasó conmigo ni el por qué de todas sus decisiones”.

 

Fuentes cercanas a Corina indican que la cantante publicó esos tweets porque al parecer Gustavo le pagó el pasaje a Sheryl para Miami y cuadró el contacto con el productor musical, Robbie Meza. Por eso es la molestia de Corina.

 

Toca esperar a ver cómo se desarrolla la situación, pero lo cierto es que esto pica y se extiende

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto