Inicio > Cosculluela Arrollador En Su Concierto Debut En El Coliseo de Puerto Rico

Cosculluela arrollador en su concierto debut en el Coliseo de Puerto Rico

2014-09-25 16:14
Venevision
Compartir

Siente Music se complace en felicitar a su artista COSCULLUELA  por su arrollador éxito en los dos conciertos realizados el pasado fin de semana en el Choliseo (Coliseo José Miguel Agrelot) donde cantó a casa llena, con su grandioso show debut titulado COSliseo. Adicionalmente, más de 56,000 fanáticos disfrutaron del show del artista a través de un live streaming cuando accesaron a la página que el artista creo especialmente para el evento.

 

El cantante de reggaetón ofreció un espectáculo al nivel de los mejores del mundo, con un despliegue de luces, sonido, espectaculares visuales y pirotecnia. Durante la presentación, COSCULLUELA se paseó por un recuento de los más grandes éxitos de su carrera, de la que Siente Music también forma parte al editar sus discos tales como El Príncipe (2009), Ghost Edition (2010), El Niño (2011), War Kingz (2012), The Ultimate Collection (2013) y más recientemente Santa Cos (2014).

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser testigos del éxito de los conciertos de COSCULLUELA, artista al que hemos visto crecer y desarrollarse desde sus inicios en nuestro sello Siente Music, como el gran exponente del género urbano que es hoy”, dijo Jorge A. Pino L, Vicepresidente de Venevision Musica.

 

COSCULLUELA se hizo acompañar de un selecto grupo de estrellas del reggaetón encabezadas por Tito El Bambino, también artista de Siente Music, con quien cerró el show interpretando dos temas: “La Calle lo pidió” y “Gatilleros”. También se subieron al escenario Daddy Yankee, Wisin, Arcángel, Tony Lenta, Nicky Jam, Wiso G, Kendo Kaponi, así como Jowell y Randy.

 

La música de COSCULLUELA ha trascendido las fronteras de Puerto Rico, haciéndose popular en América Latina y Europa, alcanzando más de 3 millones de seguidores en la plataforma Facebook y más de 1.2 millones en Twitter.  El Príncipe del Verso como también se le conoce, mantiene una agenda apretada viajando entre continentes.

 

Este maravilloso concierto fue filmado y grabado en su totalidad para ser lanzado en una edición especial de CD/DVD que estará disponible en el mercado próximamente.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad