Inicio > Cristian Castro Rinde Homenaje A Juan Gabriel

Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel

2018-08-28 11:46
Venevision
Compartir

El artista mexicano, Cristian Castro, decidió lanzar un nuevo álbum en honor al fallecido cantante, El divo de Juárez. El disco lleva por título  “Mi Tributo a Juan Gabriel”, posee 13 temas y ,para su producción, contó con el apoyo de la familia Aguilera Salas. Por lo que, puede utilizar parte del material musical de Juan Gabriel.

 

La portada del álbum está inspirada del disco “Espectacular”, que lanzó Juan Gabriel en 1978, y la primera canción es       He Venido a Pedirte Perdón.

 

Según Cristian Castro, siempre ha admirado a Juan Gabriel y esas influencias se deben a su abuela, la señora Socorro Castro Alva. “Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, declaró Castro para un comunicado.

 

Mi Tributo a Juan Gabriel”, contó con la dirección de Gustavo Farías y, el mismo director, comentó que jamás se hubiera atrevido a realizar un álbum así, al menos que el artista tuviera el mismo rango que Juan Gabriel.

 

“Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso”, expresó Farías ante el comunicado.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor