Inicio > Daniel Craig Revela Un Gusto Peculiar

Daniel Craig revela un gusto peculiar

2021-10-15 08:53
Venevision
Compartir

El actor británico, Daniel Craig, confesó que le gusta visitar los bares de ambiente más que aquellos que son para hombres heterosexuales. La razón de ello, según explica la estrella de Hollywood, es que estos espacios suelen ser más pacíficos y le permiten compartir con sus amigos de manera agradable.

 

 

“He ido a bares gays desde que tengo uso de razón (…) Una de las razones es porque no me meto en peleas en bares gays con tanta frecuencia ", aseguró Craig en el podcast de Bruce Bozzi 'Lunch with Bruce'.

 

 

Además, el actor británico completo su argumento explicando que en los bares tradicionales hay mucha agresividad y comentó que cuando era joven tuvo muchos problemas en ellos, debido a que los hombres siempre intentan mostrar su masculinidad.

 

 

“En los bares gay todo el mundo está tranquilo. Realmente no tienes que decir tu sexualidad. Está bien. Y es un lugar muy seguro para estar (…) Y puedes conocer chicas allí, porque hay muchas chicas exactamente por la misma razón. Es una especie de motivo oculto”, completó el actor.

 

 

Cabe destacar que hace unas semanas el actor de James Bond, obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estrenó su película No time to die que se encuentra en el cine en la mayor parte del mundo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca