Inicio > Daniel Elbittar A La Conquista del Mercado Americano Con Find Me My Man

Daniel Elbittar, a la conquista del mercado americano con Find me my man

2013-04-07 15:52
Venevision
Compartir

El actor venezolano Daniel Elbittar arribará próximamente a sus 15 años de trayectoria artística, tiempo en el que se ha lucido en grandes producciones dramáticas, ahora recibe una gran oportunidad que le permitirá abonar el camino profesional en el mercado televisivo americano. Se trata de su incorporación al reality show Find me my man, que se estrenará el 9 de abril a través del canal Oxygen de la cadena NBC Universal.

 

Se trata de un programa orientado a prestar todo el asesoramiento que requieren chicas bellas y profesionales a la hora de encontrar al hombre de sus sueños. “La idea del programa es que las chicas encuentren a su hombre perfecto”, indicó el actor de 33 años, quien considera que la clave para hallarlo está "en ser uno mismo y hacer reír a la persona con quien estás. No pretender ser alguien que uno no es".

 

El venezolano, quien tendrá un papel relevante como juez del espacio, se encargará asimismo de bridarle las recomendaciones necesarias para que hallen el amor. “Voy a dar consejos y decir lo que debe y no se debe hacer en la primera cita”, reveló el histrión.

 

Daniel Elbittar, actor de telenovelas como Olvidarte Jamás y Pecadora,  fue seleccionado por la revista Cosmopolitan como uno de los 50 solteros más deseados del mundo. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca