Inicio > Daniel Elbittar Firma Alianza Con Sony Music Mexico y Azteca Records

Daniel Elbittar firma alianza con Sony Music México y Azteca Records

2014-05-12 15:47
Venevision
Foto: Talento Latino - Alberto Navarro
Compartir

El actor venezolano Daniel Elbittar tiene previsto lanzar al mercado su disco debut el próximo 20 de mayo. La placa discográfica, titulada Quiero Decirte, que contiene el tema principal de la telenovela que protagoniza Siempre Tuya Acapulco y un dueto con Melissa Barrera.

 

El primer corte promocional del disco, que lleva el mismo nombre y posee versiones en balada y bachata, será estrenado el martes 13 de mayo en iTunes.

 

El álbum llega al mercado gracias a la alianza que Elbittar a cerrado con Sony Music México y Azteca Records, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para impulsar el desarrollo como cantante del venezolano.

 

"Para mí es un honor firmar con Sony Music México y Azteca Records. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta poderosa alianza; y de que mi sueño se cumplirá lanzando mi primer disco", dijo Elbittar en referencia al contrato.

 

Daniel se concentrará en la promoción del disco en México, Estados Unidos y Venezuela, entre otros países de Latinoamérica, una vez finalice las grabaciones de la telenovela.

 

El tema Quiero decirte ya cuenta con un videoclip estrenado en febrero pasado. Este trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gabriel Alcalá y con la participación de Vanessa Goncalves.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Sabor a ti

  • 02:00 - 03:00 pm

    Un Camino hacia el Destino

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional