Inicio > Daniel Elbittar Interpreta y Estoy Vivo

Daniel Elbittar interpreta “Y estoy Vivo”

2016-06-15 21:10
Venevision
Compartir

El actor y modelo venezolano Daniel Elbittar, quien debutó como cantante en el año 2014 con el lanzamiento de su primer material discográfico Quiero decirte, regresó a Venezuela no sólo para protagonizar, sino también para interpretar el tema principal de la nueva producción dramática de Venevisión, Entre tu Amor y mi Amor, titulado Y estoy Vivo.

 

“Tengo la oportunidad de cantar e interpretar el tema principal de la telenovela Entre tu Amor y mi Amor. Se llama Y estoy vivo, producido en la ciudad de México de la mano de Juan Carlos Moguel, quien ha producido canciones con Juan Gabriel, Alex Center, Christian Castro y con grandes de la música. Es una balada con su influencia con un poquito de rock", expresó Elbittar en exclusiva a Venevision.com durante la Antesala del primer capítulo de la telenovela.

 

Asimismo el artista espera que el tema llegue a los corazones de todos los televidentes, quienes desde este 15 de Junio podrán disfrutar de una increíble historia de amor por las pantallas de Venevisión. Entre tu Amor y mi Amor fue escrita por Carlos Pérez y realizada bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacobo y la producción general de Elizabeth Cermeño.  

 

Disfruta de este material que tenemos para ti:

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2