Inicio > Daniel Radcliffe Podria Interpretar A Freddie Mercury

Daniel Radcliffe podría interpretar a Freddie Mercury

2013-09-23 12:49
Venevision
Compartir

Las diferencias creativas que se suscitaron entre Sacha Baron Cohen y los productores de la cinta biográfica sobre el legendario fundador de la banda Queen, Freddie Mercury, parece haber favorecido a Daniel Radcliffe.

 

La oportunidad de llevar a la pantalla grande la vida y obra de este artista fue propuesta al recordado mago de Harry Portter, es decir, al actor Daniel Radcliffe, quien hace poco sorprendió por su magistral interpretación del poeta homosexual Allen Ginsburg en la cinta Kill Your Darlings.

 

Con esta propuesta, Freddy Mercury volvería a la vida en la piel del actor británico y no como se tenía estipulado revivirlo a través del humorista de las producciones Borat y Bruno.

 

Entre el equipo habría surgido divergencias en torno al hilo conductor que debería llevar la historia. Sasha deseaba imprimirle al personaje un tono más álgido, al abordar temas polémicos como la homosexualidad de Mercury y su enfermedad que le condujo a la muerte en 1991. Por su parte, los miembros de la agrupación desean resaltar la trayectoria del artista, y dejar por fuera tópicos que no permitieran catalogar la cinta como apta para todo tipo de público.

 

El famoso músico, nacido en Tanzania, falleció en 1991, luego de haber hecho pública la noticia de que era portador del VIH. Su salud se complicó por causa de este virus, sufrió un cuadro crónico de neumonía  y perdió la vida a los 45 años.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca