Inicio > Daniel Sarcos Sera Papa

¡Daniel Sarcos será papá!

2018-09-13 15:52
Venevision
Compartir

El animador venezolano, Daniel Sarcos, a sus 50 años volverá a ser padre por terecera vez, pues su actual pareja Alessandra Villegas está embarazada. Sarcos contó la primicia para la revista Hola y comentó que al enterarse de la grata noticia, se quedó paralizado por un momento, abrazó a Villegas y, finalmente, lloró de la emoción.

 

Asimismo, en una publicación que realizó en Instagram compartió palabras de felicidad. “No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mí público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”, expresó el animador.

 

También, Alessandra le dedicó unas palabras al futuro padre, mediante un post en su cuenta de Instagram. Acá compartimos un extracto: “Hoy Daniel me sorprendió cuando de repente me dice ‘Ale mi amor, gracias por hacerme parte de todo con lo que al embarazo respecta, por incluirme e involucrarme en todo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta vivir todo esto del embarazo como papá también’. Les confieso que me causó sorpresa y ternura que me expresara esto”, indicó.

 

Termina de leer completo todo lo que Alessandra le dijo a Sarcos:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Daniel me sorprendió cuando de repente me dice “Ale mi amor, gracias por hacerme parte de todo con lo que al embarazo respecta, por incluirme e involucrarme en todo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta vivir todo esto del embarazo como papá también” Les confieso que me causo sorpresa y ternura que me expresara esto. Le respondí que para mi es natural que sea así ya que este bebé es de ambos. Que el hecho de que esté dentro de mi no lo hace solo mío y creo que es importante que desde el comienzo los papás sientan esa conexión especial con este ser pequeñit@ que viene en camino. Que se sientan papás desde el día 1 tal como nosotras. Este baby no ha nacido y ya nos está dando tantas lecciones jeje! Hay una cosa que es muy cierta y es que el instinto maternal te hace crecer de maneras asombrosas, bueno ese instinto maternal es puro amor y el amor hace eso y más! #babysarcosvillegas @dsarcos #teamo Photo by: @yorbernalphoto

Una publicación compartida de Alessandra Villegas (@alessandraville) el

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca