Inicio > Daniela Alvarado No Volveria Con Un Ex

Daniela Alvarado: No volvería con un ex

2012-05-21 11:30
Daniela Alvarado
Compartir

La reconocida actriz Daniela Alvarado, quien encarna a Pilar La Roca en la nueva producción dramática de Venevisión   Mi Ex Me Tiene Ganas, escrita  por  Martin Hahn,   define su nuevo rol como una loca de atar, es la única del trío de  protagonistas de la historia que está soltera y  a punto de casarse,  debido a que tiene una relación de cuatro años,  y para ella lo más importante es la familia.

“Considero que Pilar es la más acelerada de las tres. No deja hablar a nadie. Ella piensa que no es fácil empezar de cero y sola, siendo madre soltera,  porque el hombre con quien creía iba a pasar el resto de su vida  la dejó  y sin explicaciones”, apuntó Alvarado, agregando que  “ella es una chica muy peculiar a la hora de vestir,  tiene  su estilo.  Muy inteligente pero lamentablemente no ha tenido suerte a la hora de conseguir empleo. No todos la toleran por esta capacidad que tiene para hablar tan rápido y ser a veces un tanto tormentosa”.

Y es que Pilar La Roca es nada menos que una Productora de Modas,  de metas claras y una gran capacidad de riesgo. Es una mujer emprendedora, optimista y muy segura de sí misma.

- ¿Qué  elementos te conquistaron del libreto de Mi Ex Me Tiene Ganas?

- Creo que todo, no sólo por mi  personaje,  sino  por un conjunto de razones. En primer lugar, el libro de Martin (Hahn)  con  quien ya había trabajado;  mis compañeros de elenco, todos extraordinarios; además de la producción que la llevan  Sandra Rioboo y Romina Peña, a quien considero mi amiga desde hace ya varios años. Es un reencuentro con muchas personas queridas, que complementan este gran proyecto. El escritor plantea un entramado que va desde la comedia al misterio. Me parece muy divertido y una manera muy peculiar de atrapar el gusto del público.

- ¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex  regrese? ¿Cómo reaccionarías?

- Sinceramente no volvería con ningún ex, además en mi caso  no es que tenga muchos, pero sí podríamos ser amigos, a diferencia de Pilar, mi personaje, que no cree que se pueda ser amiga de un ex.

- ¿Cómo está el corazón de Daniela Alvarado en este momento?

- Muy bien. Estoy sola actualmente y me siento bien así.

- ¿Qué consejos les das a esas mujeres luchadoras y emprendedoras que son madres solteras?

- Uno de los problemas que tiene Pilar es que ella cree ciegamente en que  para que su hija sea feliz,  debe tener una figura paterna. Eso es muy importante, pero el mundo no se acaba allí. Pilar  aspira a casarse,  y yo, Daniela, no me quiero casar. En definitiva, el mensaje para las mujeres  sería  que entiendan  que es muy lindo tener una relación estable, porque la familia juega un rol muy importante,  pero hay que tener presente que en la vida hay tantas otras cosas que ofrecer para los hijos. Quien no está no está, y hay que seguir adelante.

- Como has expresado,  te estás reencontrando en la telenovela con compañeros que aprecias mucho…

- Efectivamente hay un reencuentro con  compañeros que tuve en diferentes proyectos dramáticos, ahora nos vemos aquí con los mejores ánimos para emprender esta nueva telenovela que promete mucho y hará reír a más de uno. Tenía tiempo que no trabajaba con Carlos Montilla, Crisol Carabal, y muchos otros a quienes realmente aprecio mucho, eso es maravilloso para mí. Luciano D’Alessandro es una persona muy relajada. Trabajar con él es muy agradable, te da una sensación de tranquilidad increíble. Tiene una ética profesional magnifica, es puntual, responsable, escucha y muchas otras cosas más. Me la llevo muy bien con él.

- ¿Qué significa para ti trabajar con Martin Hahn nuevamente?

- Me parece súper divertido, ya había trabajado con él en su primera producción de misterio  Angélica Pecado,  donde tuve el placer de protagonizar y pertenecer a ese gran proyecto. Esta telenovela es distinta, son tres historias principales diferentes,  tres protagonistas. En un capítulo pasan muchas cosas,  lo que  hace las secuencias más dinámicas y  la telenovela  se sale un poco de lo común. A Martín Hahn lo admiro mucho, lo respeto,  es encantador, divertido y ante todo un caballero. Me encanta trabajar con él.

- ¿Tienes otros proyectos en paralelo a tu personaje en la telenovela actualmente?

- Sí, estoy haciendo teatro, con dos obras en paralelo: Relatos Borrachos y A 2.50 la Cuba Libre. El teatro me llena mucho, cada vez que me monto en el escenario aprendo algo nuevo. Además, el venezolano ha aprendido a disfrutar de las tablas. La gente ya no dice voy al cine sino voy a ver teatro, eso para mí es muy gratificante, porque de esta manera se valora y se difunde el gran talento que hay en el país.

- En tu tiempo libre, ¿a qué te dedicas?

- Realmente no tengo mucho tiempo libre, no sólo por la novela sino por las funciones; estas dos actividades consumen casi todo mi tiempo. Me gusta dormir y descansar, además de ver mucha televisión; estoy enganchada a series como CSI, Criminal Mind, Alcatraz. Creo que sigo al menos 35 series al mismo tiempo. La verdad es que soy una persona muy tranquila, no todo el tiempo estoy pensando en irme de vacaciones, realmente soy muy citadina y cuando tengo tiempo libre prefiero descansar, pero mi hobby, si se puede llamar así, es compartir con mi familia, con mis tres hermanos pequeños que son muy importantes en mi vida.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar