Inicio > Daniela Alvarado y Jose Manuel Suarez Se Casaron Por La Iglesia

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la Iglesia

2021-09-20 10:35
Venevision
Compartir

Los actores venezolanos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, finalmente se juraron amor ante Dios y dijeron “sí, acepto”, acompañados de amigos y familiares, en medio de la unión eclesiástica que se celebró el 18 de septiembre.  

 

 

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira, Caracas, lugar al que asistieron un gran número de invitados. Sin embargo, por medidas de seguridad y para preservar la salud de que quienes fueron a la boda en medio de la pandemia, los novios exigieron que se realizaran la prueba PCR antes.

 

 

En los vídeos publicados en las redes sociales se ve que los esposos estuvieron acompañados de grandes estrellas de la televisión venezolana como Bebsabe Duque, Patricia Schwarzgruber y hasta el periodista Luis Olavarieta. Todos ellos mostraban su emoción al estar en el evento y les dejaban sus mejores deseos a la pareja.

 

 

La novia, comúnmente llamada Danielita, llegó a la iglesia cerca de las 7:00 p.m. de la noche con un vestido blanco, largo y pomposo, confeccionado por el diseñador Hugo Espina.

 

 

 “El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba”, afirmó la actriz minutos antes de llevar a cabo su unión.

 

 

Por su parte, el flamante esposo esperaba a su damisela en el altar con un elegante traje negro del mismo diseñador. Es importante resaltar que horas antes, José Manuel había colocado en sus redes “Hoy decido que será el mejor día de mi vida. A pesar de los contratiempos y de los cambios de última hora, no quiero que nada me quite la sonrisa”.

 

 

Esta historia que inició a principios de este año ha llamado la atención de todos los fanáticos y personas del medio, puesto que surgió de una hermosa amistad que llevaba años formándose. El amor creció muy rápido y la confianza que ya existía se afianzó, por eso ambos actores decidieron casarse en el mes de junio por civil para unirse formalmente de manera legal.

 

 

A pesar de que esta primera boda fue secreta, ambos prometieron que la unión por la iglesia sería mucho más grande y se daría a conocer de forma pública. Esto hizo que muchos fanáticos le dieran su bendición y compartieran con ellos sus mensajes de cariño.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela