Inicio > David Beckham Tendra Un Programa de Cocina

David Beckham tendrá un programa de cocina

2020-06-11 12:10
Venevision
Compartir

El exfutbolista, David Bechkham, ahora quiere incursionar en el mundo culinario y ha revelado que está negociando con la plataforma de Netflix y la cadena televisiva BBC, para en los próximos meses lanzar su propio programa de cocina en donde él será el conductor.

 

 

La idea del empresario surgió tras el largo período de confinamiento que lo ha mantenido en su casa, en colinas de Cotswolds, Inglaterra. Etapa en la que se dedicó a hacer deliciosos platillos junto a su hija Harper. Y, en la mayoría de los casos, compartió todo el proceso de elaboración con sus seguidores a través de la cuenta de Instagram @davidbeckham.

 

 

Entre los platos más destacados del deportista se encuentran los brownies, tartas de limón, tortas de nutella y pizzas caseras, además de algunas viejas recetas de su madre que aprovechó de poner en práctica.

 

 

Cabe destacar que este proyecto fue inspirado en los famosos programas de cocina MasterChef y The F word, conducidos por su amigo y chef, Gordon Ramsay. Sin embargo, la diferencia es que la propuesta de Beckham se basa en un formato interactivo desarrollado por su propia productora audiovisual Studio 99.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente