Inicio > David y Victoria Beckham Revelan Haberse Contagiado del Covid 19

David y Victoria Beckham revelan haberse contagiado del Covid-19

2020-09-10 15:31
Venevision
Compartir

El ex- futbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham revelaron que se contagiaron del Covid-19 a principios de marzo pero lo mantuvieron en secreto. Según la información revelada en el portal web The Sun, se presume que la pareja fue contagiada durante una celebración por el lanzamiento del nuevo Club de fútbol Inter Miami.

 

 

“Cuando el equipo de Becks, Inter Miami, jugó su primer partido en Los Ángeles FC. David animó al equipo, al que se unió el célebre amigo chef Gordon Ramsay , y el clan Beckham, incluida la prometida de Brooklyn, la heredera multimillonaria Nicola Peltz”, afirmó el portal.

 

 

Luego de este evento tanto el empresario como su esposa empezaron a sentirse enfermos con dolores de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios integrantes del equipo entre ellos los conductores, guardespaldas y hasta asistentes terminaron enfermándose. Victoria alarmada por la situación le envío a sus hogares paquetes de atención y sometió a sus familiares más cercanos a un confinamiento obligatorio por dos semanas.

 

 

“David estaba trabajando en su club en Estados Unidos y Victoria en conjunto con su familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking, ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignitarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds y finalmente regresaron a Miami”, afirmó un amigo cercano a la pareja.

 

 

Debido a los continuos viajes a los que se habían sometido los últimos días, Victoria estaba horrorizada frente a la posibilidad de haber sido una superpropagadora de la enfermedad. Esto los llevo a que una vez recuperados se mantuvieran por varios meses encerrados en una casa de campo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2