Inicio > De La Robotica A La Actuacion Humanoide Protagonizara Pelicula En Hollywood

De la robótica a la actuación: humanoide protagonizará película en Hollywood

2020-06-30 14:16
Venevision
Compartir

La industria cinematográfica de Hollywood, a pesar de contar con una larga fila de actores con gran experiencia, hoy decide apostar por la ciencia y ha elegido a una robot humanoide japonesa para protagonizar una película de ficción llamada b.

 

 

Dicha actriz robótica que lleva por nombre Erica, tuvo que someterse a largos meses de preparación de la mano de los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa para aprender a simular las emociones humanas y los diferentes movimientos que debe realizar en esta nueva producción cinematográfica.

 

 

Una película a la que muchas empresas como Bondit Capital MediaHappy Moon Productions y Ten Ten Global Media han apostado, recaudando entre todas un presupuesto aproximado de más de 70 millones de dólares.

 

 

Claramente, la temática de esta cinta se encuentra directamente ligada a los avances de la inteligencia artificial y los riesgos que se pueden obtener una vez que se modifica el ADN humano para perfeccionarlo. Los escenarios que determinarán la fotografía de esta entrega serán elegidos entre JapónEuropa.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto