Inicio > Demi Lovato Continua Recuperandose

Demi Lovato continúa recuperándose

2018-08-06 14:19
Venevision
Compartir

Hace dos semanas la cantante estadounidense, Demi Lovato, tuvo una sobredosis supuestamente de heroína, la cual casi termina con su vida. Y es que, desde hace meses la joven recayó en drogas y alcohol, sin preocuparse por el daño que pudiera causarle las mismas. Sin embargo, amigos y personas cercanas a la cantante sabían de la situación y trataron de llevarla a rehabilitación, pero siempre se negó.

 

Después de este trágico episodio tomó conciencia de lo ocurrido y decidió iniciar la rehabilitación en un centro médico ubicado en California. Allí se encuentra recibiendo terapias y ayuda de especialistas para ganarle a este mal la batalla nuevamente, pues tras estar 6 años sobria, volvió a recaer lamentablemente en las adicciones. Fuentes cercanas a la cantante comentaron que estará por un largo período en rehabilitación, más de 30 días.

 

Asimismo, ayer publicó en su Instagram un comunicado, en el cual pidió disculpas a sus fans por lo ocurrido, agradeció el apoyo y palabras de aliento, así como explicaba parte de lo que tratan sus terapias para superar sus adicciones.

 

"Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles. Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando", parte de lo que publicó Demi Lovato en su comunicado.

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional