Inicio > Demi Lovato Expreso Su Apoyo A La Comunidad Lgtb

Demi Lovato expresó su apoyo a la comunidad LGTB +

2020-08-03 16:17
Venevision
Compartir

La cantante Demi Lovato participó de forma virtual en la última gala de la fundación GLAAD (Alianza de gays y lebianas contra la difamación). Un espacio en el que realizó una pequeña presentación musical y luego expresó su más sincero apoyo a la comunidad LGTB+ , sobre todo en estos momentos de alta tensión política.

 

 

«A todos aquellos jóvenes trans que me estén escuchando, quiero asegurarme de que sepan que importan. Sé que las cosas están muy locas al día de hoy y que en algunos lugares no cuentan con el sistema de apoyo que se merecen. Pero no dejen que nadie, ni siquiera el gobierno, los engañe y los haga creer que no son perfectos tal como son. Estén orgullosos de quiénes son y seguir alzando la voz. Estaremos luchando a su lado», expresó la interprete.

 

 

Durante su discurso la artista también aclaró que ella siempre estará de lado de quienes sufren por la discriminación, violencia y prejuicios de una sociedad poco tolerante que no respeta la diversidad. De esta forma se comprometió a luchar incansablemente por hacer valer los derechos y reforzar la protección legal de las nuevas generaciones.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión