Inicio > Demi Lovato Revela Como Descubrio Su Orientacion Sexual

Demi Lovato revela cómo descubrió su orientación sexual

2020-10-13 16:36
Venevision
Compartir

La cantante estadounidense, Demi Lovato, participó en una transmisión en Facebook junto a Tan France de Queer Eye y ambos celebraron el Coming Out Day 2020. A lo largo de la conversación la interprete habló sobre su orientación sexual y reveló que desde los 17 años se dio cuenta que era bisexual, esto luego de ver el film de Cruel Intentions (1999).

 

 

“Fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo Cruel Intentions, pero lo hice. Y fue esa escena en la que las protagonistas se besaron en el césped del parque. Yo estaba como ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego cuando tenía 17 años realmente lo probé y fue cuando supe”, afirmó la también actriz.

 

 

Lovato también comentó que para ella no fue fácil compartirlo públicamente, sin embargo, poco a poco fue comentando su orientación sexual con su círculo más cercano, hasta que finalmente se lo contó también a sus fans. “Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor. Todos sabían antes de que se lo dijera a mis padres. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”.

 

 

Además, la artista confesó que a lo largo de su carrera no solo ha creado canciones para hombres, sino que muchas de ellas relatan sus experiencias con otras mujeres a pesar de que sus seguidores no se hayan dado cuenta. “Lo estaba compartiendo con el mundo, pero no estaba siendo completamente obvia de lo que estaba hablando. La música era mi espacio seguro”, afirmó.

 

 

En la actualidad, Demi aseveró que se siente orgullosa de quién es y no se arrepiente de habérselo revelado al mundo entero.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar