Inicio > Demi Lovato Revela Que Estuvo A Punto de Morir Por Una Sobredosis

Demi Lovato revela que estuvo a punto de morir por una sobredosis

2021-02-19 11:51
Venevision
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló que hace 3 años sufrió de un infarto y tres derrames cerebrales, luego de tener una sobredosis por la cual estuvo hospitalizada por varias semanas y que casi le hace perder la vida. La noticia fue conocida a través del tráiler del documental Dancing with the Devil, que se estrenará el 23 de marzo en 4 entregas por la plataforma de Youtube.

 

 

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida. (…) Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, comentó Lovato.

 

 

Luego de este incidente por el consumo de fetanilo en el verano del 2018, Demi regresó a los escenarios durante la edición de los Grammy´s del año pasado. A pesar de ello aún lidia con algunos efectos secundarios de aquellos problemas de salud que le recuerdan lo que puedo haber ocurrido si seguía con su adicción.

 

 

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional. Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, expresó.

 

 

El documental narra algunos de los problemas a los que se enfrentó la artista a causa de su adicción y los trastornos alimenticios de su niñez, de igual manera se hace énfasis en el peso de la fama durante su juventud.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor