Inicio > Demi Lovato Sera La Anfitriona de Los Premios E People S Choice Awards 2020

Demi Lovato será la anfitriona de los premios E! People’s Choice Awards 2020

2020-10-30 12:23
Venevision
Compartir

La cantante, Demi Lovato, será la encargada de conducir los premios E! People’s Choice Awards 2020. Evento que se llevará a cabo el 15 de noviembre y en él se honrarán a las estrellas de la música pop más influyente del momento, todo bajo la producción de Den of Thieves y los productores ejecutivos Jesse Ignjatovic, Evan Prager y Barb Bialkowski.

 

 

“Demi Lovato es un ícono internacional y no podemos esperar a que sea la anfitriona del 2020 E! People’s Choice Awards. Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea inolvidable”, afirmó Jen Neal, gerente general de eventos en vivo y estilo de vida digital en E! Noticias.

 

 

Cabe destacar que este no es el primer éxito de Demi durante este año, pues al inicio del 2020 debutó en los Grammy Awards con su balada Anyone y también interpretó el Himno Nacional en el gran evento del Super Bowl LIV.

 

 

Adicionalmente, ha lanzado varios sencillos como Love me y I´m Ready en colaboración con Sam Smith. De igual forma, lanzó la canción Ok Not Be ok en conmemoración del día mundial del suicidio, con el fin de darla la importancia que merece la salud mental. Y, finalmente, junto a Finneas dio a conocer el tema Commander in Chief como una crítica a la política estadounidense.

 

 

Es importante tener en cuenta que entre los artistas que serán premiados esa noche se encuentra, Tyler Perry, quien recibirá el título de Campeón del Pueblo por sus esfuerzos humanitarios durante la pandemia del Covid-19. Y Jennifer López, quien recibirá el premio de People´s Icon Award.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar