Inicio > Demi Lovato Vuelve A La Actuacion Con Hungry

Demi Lovato vuelve a la actuación con Hungry

2021-01-27 12:13
Venevision
Compartir

La cantante y actriz Demi Lovato regresa a la televisión a través de la serie Hungry, producida de la mano de la cadena NBC, en la que se relatará la historia de un grupo de chicos que se hacen amigos en un grupo de apoyo para personas con problemas alimenticios. Allí todos se ayudarán y apoyarán para alcanzar sus metas transmitiéndole un mensaje inspirador a toda la audiencia.

 

 

Lovato, quien además de protagonista será también productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, comentó que si bien esta serie tocará una temática fuerte, lo hará desde un punto de vista honesto y veraz para que el público pueda tener un retrato fidedigno de lo que sufren las personas que tienen este tipo de problemas. Sin embargo, el mensaje final a transmitir será optimista e irá de la mano con la superación.

 

 

Es importante destacar que los inicios de Demi como actriz se dieron en Disney Channel, con su papel protagónico en la película Camp Rock junto a los Jonas Brothers. Pero con el pasar del tiempo la intérprete se ha encargado de llevar su carrera profesional por otros rumbos enfocándose en la música. Por ello, causa sorpresa en sus fanáticos el anunció de que volverá a la actuación.

 

 

Además, regresará en una producción relacionada a los trastornos alimenticios, un problema que ella padeció durante su niñez y principios de la juventud. “A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a vomitar y a ayunar” comentó la cantante en su documental Demi Lovato: Simply Complicated.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor